contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Aprovecha todo el espacio con armarios modulares

Entre los muchos tipos de armarios a medida en Madrid que se pueden encargar en nuestra empresa están los conocidos como armarios modulares, ideales para viviendas en las que no sobran precisamente los metros cuadrados.

Estos armarios que podemos fabricar a gusto del cliente en Gercar nacen con el objetivo principal de aprovechar al máximo el espacio disponible para el ropero o armario. Y para ello, permiten combinar los distintos módulos que disponen para no desaprovechar ni un solo centímetro, siendo ideales para aquellas viviendas en las que no hay armarios empotrados.

Entre las muchas ventajas de este tipo de armarios a medida en Madrid está su precio, siendo mucho más baratos que otras opciones que nos ofrece el mercado, sin necesidad de hacer molestas obras de albañilería para empotrar un armario, que en algunos casos ni siquiera es posible. Por el contrario, los diferentes módulos interiores son todos variables y movibles, lo que al combinarse hacen casi imposible que encuentres dos armarios iguales. Eso significa también exclusividad, algo que en el mundo de la decoración es siempre un plus a tener en cuenta.

Imagina que para la temporada de verano has sacado toda la ropa y ahora no tienes espacio para suficientes perchas, pues puedes quitar un módulo inferior para colocar los vestidos colgados sin que se arruguen. O que necesitas un módulo más con cajones porque la ropa interior ya no te cabe en los que tienes, pues fácilmente puedes incorporar otro módulo de este tipo y poner solución al problema. En definitiva, armarios totalmente versátiles y personalizables, en función de las necesidades y gustos.