contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Despídete de los portazos en tu casa

En nuestra carpintería tenemos mucha experiencia instalando puertas de interior en Getafe. Como expertos de nuestro sector, sabemos bien lo molesto que pueden resultar los portazos en una vivienda. Y no solo eso; también pueden suponer un peligro, sobre todo si en la vivienda hay animales, como perros o gatos, o incluso niños pequeños, personas mayores o gente sensible a los ruidos fuertes.

Un portazos se debe, generalmente, por dos posibles causas: la puerta provoca mucho ruido al cerrarse o debido a corrientes de aire.

En el primero de los casos, hay dos soluciones posibles que dependen de dónde provenga el ruido. Si el ruido se debe al choque de la puerta con el marco, se puede instalar en el marco de la puerta un burlete de silicona, espuma o de otro material similar. Si el ruido se debe a que al resbalón le cuesta retraerse en la oquedad de la cerradura o porque retumba al alojarse en ella, la mejor solución posible es sustituir la cerradura por completo.

Como expertos en la instalación de puertas de interior en Getafe, te recomendamos que instales un retenedor para que acabes con los portazos provocados por corrientes de aire. Otra posible solución, sobre todo en el caso de que las puertas que provoquen los portazos sean de gran tamaño, sería la instalación de un cierrapuertas automático.

En Gercar contamos con más de treinta años de experiencia en el sector de la carpintería. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso si deseas que instalemos tus nuevas puertas de interior en tu vivienda.