contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

La tarima manufacturada quick step hace brillar los salones

La vuelta de vacaciones y la llegada de nuevo al hogar hace pensar qué cambios podemos hacer para darle una nueva vida y un aspecto renovado. Una buena idea son las tarimas quick step en Madrid, con el salón como una de las estancias preferidas para colocarla.

Este tipo de tarimas son muy fáciles de instalar y su carácter manufacturado hace de ellas la solución ideal para ese aire nuevo que tanto deseamos para nuestra casa.

Las materias primas de las tarimas quick step en Madrid están basadas en la madera auténtica, lo cual produce una mayor durabilidad que una única capa. Esta opción es ideal cuando la madera sufre cambios de temperatura o humedad, puesto que es más resistente. Además, incorpora mucho más barniz y capas que los modelos convencionales y su capacidad de repeler la suciedad es mucho mayor.

La vista y el tacto perciben esta tarima como algo muy natural, dando una sensación de limpieza muy elevada, si bien siempre permite lavados sin dañarse ni agrietarse. Además, incorpora de media 25 años de garantía en el uso doméstico, lo que hace de ella una opción ideal para el hogar.

Este tipo de soportes se adaptan a cualquier estilo de domicilio y estancia. Tanto es así, que la variedad de clientes es innumerable y la confianza y repetición en la compra de los mismos materiales se repite año tras año.

Uno de los especialistas en la instalación de este tipo de tarimas es Gercar, con más de 30 años de experiencia en Madrid en instalación de estos soportes y de otros como puertas o armarios a medida de toda clase y condición. La capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes hace de nosotros una opción perfecta para elegir la mejor tarima para el hogar.