contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Ventajas y cuidados de la tarima Quick Step en Madrid

Ventajas y cuidados de la tarima Quick Step en Madrid

Las tarimas Quick Step en Madrid cuentan con muchas ventajas gracias a que su proceso de instalación es bastante fácil. Puedes contar con una amplia gama de diseños, tonalidades y texturas que darán un valor agregado a tu casa bajo cualquier punto de vista.

Los profesionales en Gercar siempre recomendaremos este tipo de pisos para espacios interiores, gracias a sus infinitas ventajas. Algunas de ellas, son:

Cualidades aislantes al frío y al ruido.

Las tarimas Quick Step suelen ser aislantes termo-acústicas, lo que las vuelve muy útiles para la vivienda en pisos, donde la privacidad es un privilegios con los que en muchas ocasiones no se cuenta en este tipo de espacios.

La Estética

Elegir tarimas Quick Step en Madrid, es garantía de un espacio armonioso y rico en estética. Brinda elegancia y estilo a tus espacios. Gracias a su fácil instalación es accesible a cualquier bolsillo.

Fácil instalación

Su característica principal es precisamente su fácil instalación, especialmente cuando hablamos de tarimas flotantes, las cuales se pueden colocar encima de un piso existente, siempre y cuando esté sólido y nivelado.

Variedad de colores

Los diseños y la variedad en colores permiten que este tipo de pisos sean ideales para todo estilo arquitectónico y de decoración.

Por otro lado, las tarimas Quick Step son de fácil mantenimiento. Su limpieza se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos. ¡Presta atención!

Limpieza

¿Te atreves a utilizar tarimas Quick Step en tu casa? En Gercar queremos ayudarte y asesorarte a elegir la tarima Quick Step que más se ajuste a tus necesidades sin gastar de más.