contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Vestidores a medida en Madrid

Vestidores a medida en Madrid

Vestidores a medida en Madrid son una comodidad y diseño

En Gercar no solo creamos vestidores a medida en Madrid, creamos un estilo de vida. Elaboramos diseños únicos con excelentes acabados y con las últimas tendencias en colores y materiales que permitan un ambiente exclusivo y armonizado.

Somos especialistas en la fabricación de vestidores para tu hogar, con el único objetivo de adaptar cada espacio a las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes en Madrid. En nuestra empresa somos conscientes de los espacios limitados de hoy en día para el almacenamiento de ropa, chaquetas, zapatos, accesorios y todas las cosas que hacen parte de tu vida cotidiana.

Por ello, con creatividad, buen gusto, el uso adecuado de materiales y entendiendo las necesidades de nuestros clientes, buscamos sacar el máximo provecho de los espacios para fabricar vestidores confortables, espaciosos y funcionales.

Nuestros diseños son prácticos, versátiles, cómodos y a la vanguardia de las tendencias de diseño actuales.

Las características más importantes que puedes encontrar en nuestros vestidores a medida en Madrid, son:

  • Percheros de múltiples barras para colgar pantalones que se abren lateralmente, dejando mucho espacio para cajones o entrepaños.
  • Rieles que permiten abrir al 100% el cajón, lo que significa mayor facilidad a la hora de encontrar lo que buscas y por supuesto, más espacio de almacenamiento.
  • Vestidores que contienen zapateros, espacios específicos para bolsos, módulos con ruedas, gavetas para joyas y relojes, cestas extraíbles, entre muchos otros servicios.

Si te has enamorado del concepto y de la idea de optimizar tu espacio, no dudes en Llamarnos para recibir más información sobre los tipos de vestidores que podemos ofrecerte, además de la remodelación de tus closets y armarios.

Pide presupuesto sin compromiso o resuelve tus dudas sobre precios, instalación y tiempos de entrega. ¡Llámanos!