Armarios a medida Boadilla del Monte

Armarios a medida Boadilla del Monte

¿Buscas armarios funcionales, estéticos y personalizados que aprovechen cada centímetro de tu casa? Con nuestros armarios a medida Boadilla del Monte atendemos las demandas de nuestros clientes con cordialidad.

Tus armarios a medida en Boadilla del Monte con Gercar

Trabajamos con armarios a medida porque sabemos que cada vivienda tiene necesidades de espacio distintas. Medimos los lugares en los que quieres instalar el nuevo mueble, ya sea en dormitorios, el salón, la cocina. Igualmente, aprovechamos los rincones estrechos como buhardillas, vigas y techos.

Innovamos con diseños en forma de «L», «U» o rectos para entregarte armarios a medida a Boadilla del Monte a los mejores precios gracias a nuestros programas de financiación (6 meses sin intereses)

Diseñamos y fabricamos muebles multifuncionales y útiles para guardar tus pertenencias de forma organizada. Por eso, añadimos cajoneros, corbateros, barras de colgar, sujetas mangas de distintas medidas, según el estilo que elijas: campestre, minimalista, industrial. Trabajamos con melamina de calidad.

¿Qué muebles podemos hacer a medida?

Somos conocidos en el mercado por nuestra experiencia diseñando vestidores a medida Boadilla del Monte desde 1981. Por supuesto, también fabricamos todo tipo de muebles de madera. En nuestros catálogos exhibimos con orgullo nuestros mejores diseños.

  • Puertas lacadas
  • Puertas de entrada
  • Puertas blindadas
  • Puertas acorazadas Kiuso
  • Armarios a medida serie level
  • Armarios a medida serie mini
  • Tarima laminada
  • Tarima laminada Quick Step
  • Tarima laminada Meister
  • Tarima laminada disfloor top

Diseñamos puertas en block lacadas, con herrajes de calidad para entregar un mueble duradero y resistente. Los modelos estándar tienen estas medidas 203×82,5/72,5/62,5 y los siguientes accesorios.

  • Hoja maciza
  • 4 pernos niquelados por hoja
  • Laca anti amarilleante en hoja, sobre cerco y tapajuntas
  • Tapajuntas
  • Sobrecerco

Entre nuestros armarios empotrados a medida Boadilla del Monte, disponemos del modelo perfil tirador de la serie Level. Este también puede instalado a la medida en el espacio disponible, por muy reducido que sea. Lo haremos de acuerdo a los diseños y colores a tu gusto.

Este armario viene con estos accesorios para hacerlo seguro, resistente y durable.

  • Guías anti-descarrilamiento de deslizamiento suave y silencioso.
  • Paneles de 16mm de grosor y cristales de seguridad.
  • Sistemas de freno-autocierre que evita el golpeo constante de la puerta.

Otro modelo que tenemos disponible es el perfil tirador de la serie Mini, que podemos instalar como armario empotrado o a medida. Viene con su set de frenos, cercos laterales, tapajuntas, puertas y guías. Está diseñado con melamina blanca y cristal chocolate, aunque lo podemos rediseñar en otros colores.

También ofrecemos la instalación de tarimas resistentes y durables con una garantía de uso de hasta 20 años. El coste total cubre la tarima, el subsuelo y el rodapié instalado. Este suelo trae un tratamiento Hydro Steal que lo protege del agua en juntas. Contamos con modelos de la serie Quick Step Classic y la Quick Step.

Consúltanos sin compromiso

Contactarnos es muy simple, solo tienes que rellenar el formulario en nuestra página o dejarnos un mensaje en nuestro WhatsApp. Podrás buscar información o solicitar presupuesto sin ningún compromiso. Puedes ver en nuestros catálogos los modelos estándar, aunque también fabricamos nuevos con tus ideas.  

Si necesitas redecorar tu casa, apartamento o finca, te ofrecemos nuestros muebles a medida en Boadilla del Monte. Podrás organizar tus objetos de una manera útil para tu vida cotidiana. Trabajamos con melamina de calidad para fabricar puertas blindadas, tarimas y armarios, adaptados a las medidas disponibles en tu hogar.

Aprovechamos cada rincón de forma planificada antes de construir modelos: techos, buhardillas, terrazas y vigas. No busques más, en Gercar estamos para servirte de una forma profesional y atenta.

Contacto

Responsable -GERCARSAN, S.L.
Dirección postal - Av. de Juan de la Cierva, 30 Metro “Juan de la Cierva” 28902 Getafe Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a contacto@gercar.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad