Ventajas de las puertas lacadas

Ventajas de las puertas lacadas

¡Descubre el encanto y estupendo estilo de las puertas lacadas! Gracias a su acabado impecable y elegante se han convertido en aliadas perfectas para realzar cualquier ambiente. Su popularidad crece sin parar ya que tienen la capacidad de añadir un extraordinario toque de distinción.

¿Qué hace que las puertas lacadas sean tan especiales? A continuación, te presentamos las principales ventajas de este tipo de propuestas y por qué cada vez son más populares entre los amantes del diseño de interiores.

Una decisión bien pensada

Las puertas lacadas son elementos fabricados con madera o aglomerado que han sido revestidos con una capa de laca. Esta última consiste en un recubrimiento transparente que se aplica sobre la superficie para mejorar su aspecto y protegerla de los daños diarios.

Dichas alternativas llegaron para revolucionar el mundo de la decoración y nosotros tenemos las mejores puertas lacadas en Getafe. Nuestro objetivo es ayudarte a seleccionar la opción correcta para transformar satisfactoriamente el estilo de tu hogar.

En Gercar ofrecemos una amplia selección de estructuras lacadas en diferentes modelos y colores. Escoge las de paneles lisos o con molduras. Todas son perfectamente adaptables a cualquier estilo de decoración. Adquiere tu puerta moderna y minimalista o clásica y elegante, tú decides.

Está claro que hay una opción para cada gusto y las posibilidades de personalización son infinitas. Las puertas lacadas se han convertido en la elección más inteligente del mercado. Por muy buenas razones destacan y se posicionan como las alternativas de mayor demanda.

Alto nivel de resistencia y durabilidad

Las puertas lacadas destacan por su alto nivel de resistencia y durabilidad. Como están recubiertas con una considerada capa de laca son capaces de soportar el desgaste diario, resistir arañazos, golpes y manchas.

Además, se comportan muy bien frente a la humedad. Son ideales para diferentes áreas. Quedan perfectas en los baños o en las cocinas. La capa de laca actúa como una barrera protectora contra el vapor y la humedad. Evita que se hinche o deforme con el tiempo. En otras palabras, mantienen su integridad estructural y estética.

De igual modo, dicho recubrimiento es magnífico para prevenir la decoloración causada por la exposición a la luz solar. Esto garantiza que las puertas se mantengan impecables. Su color y brillo no se desvanece a lo largo del tiempo.

Son muy fáciles de limpiar

¿Te preocupa la limpieza? Esto es parte del pasado, olvídate de las preocupaciones relacionadas con el mantenimiento tedioso o tener que perder parte de tu valioso tiempo para realizar esta tarea. Las puertas lacadas son muy fáciles de limpiar.

Su superficie lisa facilita el proceso de limpieza, las manchas se eliminan con facilidad. Únicamente necesitas un paño húmedo y un poco de jabón suave. Recuerda que la capa de laca protege la madera que hay en el interior contra el polvo y la suciedad.

Material versátil para una transformación estética magnífica

Si tienes en mente darle un cambio de imagen a tu hogar o quieres actualizar la decoración, las puertas lacadas son exactamente lo que necesitas. El tipo de material utilizado durante su proceso de fabricación te ofrece la posibilidad de adaptarlas fácilmente a la estética de tu vivienda.

Crea el aspecto que más te guste. Puedes optar por un estilo moderno y contemporáneo al cambiar las puertas antiguas por las lacadas. Añade un toque de elegancia y frescura a cada uno de tus espacios. Ten en cuenta que dichas alternativas son muy versátiles en cuanto a la decoración.

La superficie lisa y uniforme permite pintarlas con facilidad. Esto significa que puedes cambiar el color en cualquier momento para adaptarlas a la nueva estética.