contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Por qué las tarimas quick step están de moda

Si te estás planteando colocar tarimas quick step Madrid no dejes de leer este post, porque te vamos a contar qué tiene este tipo de suelo para estar tan de moda.

Desde tiempos inmemoriales hemos asociado el suelo laminado con la elegancia, una elegancia que ha llegado a alcanzar una de sus cotas más altas gracias a Quick-Step. Colocando tarimas quick step Madrid no solo estamos invirtiendo en calidad, puesto que se trata de maderas auténticas, que tienen una mayor resistencia frente a las imitaciones que se encuentran en el mercado, sino que también estamos invirtiendo en diseño, en un sello distintivo para nuestra vivienda.

Una de las claves de su belleza y de lo bien que le sientan a cualquier estancia del hogar está en la longitud y la anchura de sus planchas. Si a eso le unimos la extensa gama de colores, imitando los tonos que podemos encontrar en cualquier paisaje de la naturaleza, estaremos dando un plus más de clase a nuestra casa.

Aunque seguramente la mayor cualidad que se asocia con los suelos laminados quick step es la durabilidad. Cuentan con las últimas novedades en tecnología de revestimiento de suelos, lo que les hace tener una especial resistencia al agua, algo que sin duda favorece que se puedan implantar en estancias en las que antes era poco común su uso como cocinas o cuartos de baño.

Además, estos revestimientos también ayudan a que mantener nuestra tarima limpia sea mucho más sencillo, pues repelen la suciedad y no dejan que penetre en la madera.

Si con todo esto aún no estás convencido de implantar tu suelo entarimado, te recomendamos que acudas a Gercar, donde nuestro equipo de expertos y profesionales te asesorarán para que elijas el mejor suelo para tu hogar, perfectamente adaptado al presupuesto que tienes disponible.