Armarios a medida Majadahonda

Armarios a medida Majadahonda

¿Necesitas un espacio para guardar tu ropa u objetos personales que sea sencillo, funcional y con estilo? Si es así, puedes diseñar un mueble que se adapte a las estancias de tu hogar y se ajuste a tus preferencias.

Si estás buscando armarios a medida Majadahonda, nosotros te ofrecemos una estructura versátil y completa. Podrás organizar tus prendas o cualquier otro objeto que requieras mantener protegido. Lo mejor es que logramos una estética inigualable con una imagen visual muy organizada.

Sin duda, nuestros armarios a medida ofrecen un espacio conveniente para guardar distintas cosas. Presentan una distribución ideal para situarlos tanto en viviendas como en oficinas. De esta forma, podrás adaptarlo de manera perfecta en cualquier espacio, por más reducido que pueda ser.

Tus armarios a medida en Majadahonda con Gercar

En Gercar somos una empresa especializada en el sector de la carpintería. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros clientes con una amplia variedad de productos de variados estilos, desde los más clásicos y rústicos hasta los más innovadores.

Hemos conseguido ser una empresa reconocida en proyectos adaptados a las exigencias y requerimientos de nuestros clientes. Uno de los trabajos con mejores referencias de nuestros clientes son nuestros armarios empotrados a medida en Majadahonda.

No obstante, también destacamos en la instalación de puertas acorazadas, puertas lacadas y tarima quick step. Además, contamos con un equipo de profesionales que elaboran e instalan muebles con extraordinarios resultados.

¿Qué muebles podemos hacer a medida?

En nuestra empresa nos hemos especializado en la fabricación y elaboración de todo tipo de armarios y puertas. Además, nuestros expertos tienen la experiencia para asesorarte en cualquier proyecto que necesites para aprovechar al máximo cada centímetro de las estancias de tu casa.

A continuación, te detallamos cada uno de los servicios que ofrecemos y los muebles a medida en Majadahonda que podemos realizar:

Puertas lacadas

Nuestros expertos tienen una amplia experiencia en la fabricación de puertas de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad. Asimismo, ofrecemos una amplia gama de acabados que aportan una estética inigualable.

Puerta lacada de calidad premium

En nuestra empresa fabricamos puertas con materiales resistentes y diferentes diseños que se ajustan a las preferencias de nuestros clientes. También ofrecemos instalación en puertas de burlete de goma que garantizan una mayor insonorización y aislamiento.

Puertas de entrada

Somos expertos en garantizar la seguridad en tu fachada con la fabricación e instalación de puertas con diferentes diseños y materiales de calidad. Esto te asegura una mayor durabilidad y resistencia con el paso del tiempo.

  • Puertas acorazadas Kiuso: Están elaboradas con protector de cilindro antitaladro, cerco a cuatro lados y controlador de apertura. Además, se le pueden añadir prestaciones extras. Son perfectas para garantizar máxima seguridad a tu vivienda.
  • Puertas Blindadas: Destacamos en fabricar puertas de entrada con cerco de madera maciza reforzado, cerradura de 16 puntos y bisagra corrida de 5 nudos antipalanca.

Tarimas laminadas

Hemos destacado en la realización de un suelo laminado con combinaciones equilibradas entre color y estilo que presentan una estética y un aspecto natural incomparable. Además, incluimos un tratamiento Hydro Seal resistente al agua en juntas.

Armarios a medida serie level y mini

También somos profesionales en la elaboración de vestidores a medida en Majadahonda. Estos son perfectos para ser instalados como armario empotrado o en el lugar más conveniente del hogar para aprovechar al máximo el espacio.

Asimismo, se pueden elaborar en una amplia variedad de combinaciones y medidas de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes.

Consultanos sin compromiso

Si algo nos caracteriza es una atención personalizada y de primera calidad. Asesoramos a nuestros clientes para que sientan una confianza absoluta en el momento de solicitar nuestros servicios.

De esta manera, nos puedes contactar sin compromiso alguno. Nuestros profesionales se encargaran de la elaboración e instalación completa de tus muebles a medida para lucir un espacio único e incomparable.

Contacto

Responsable -GERCARSAN, S.L.
Dirección postal - Av. de Juan de la Cierva, 30 Metro “Juan de la Cierva” 28902 Getafe Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a contacto@gercar.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad