Puertas macizas en San Sebastián de los Reyes

En Gercar suministramos e instalamos puertas de interior macizas y de calidad en San Sebastián de los Reyes: puertas de paso en madera y lacadas que aíslan mejor el ruido y aguantan el uso diario. Trabajamos en la zona norte de la Comunidad de Madrid desde nuestra exposición de Getafe.

Frente a una puerta hueca, la puerta maciza ofrece más aislamiento acústico, más resistencia a los golpes y una sensación de calidad al abrir y cerrar. Es una buena inversión en dormitorios, despachos y baños. Si busca este servicio en otro municipio, tiene todas las zonas en nuestra página de zonas de trabajo.
Trabajamos acabados en madera y lacados. Le recomendamos ver los modelos junto al suelo que tiene o que va a poner, para elegir el conjunto.
Medimos los huecos en San Sebastián de los Reyes, comprobamos los cercos actuales, le damos un precio cerrado e instalamos las puertas con sus remates.
El precio de cada puerta maciza instalada incluye hoja, cerco, tapajuntas, bisagras y manilla, y la colocación con sus ajustes. Lo detallamos puerta a puerta.

¿Aísla más una puerta maciza? Sí: al tener más masa, reduce mejor el paso del ruido entre habitaciones que una puerta hueca.

¿Pesa demasiado para el cerco actual? Revisamos el cerco al medir y, si no es adecuado, lo cambiamos.

¿Hay macizas lacadas? Sí, en blanco y en otros acabados.

Teléfono 692 05 04 71 o correo contacto@gercar.es; también puede ver nuestras puertas de interior en la web. Más información sobre puertas de interior en Madrid.
Puertas macizas en San Sebastián de los Reyes

Contacte con Nosotros

Debido a la volatilidad de los precios, no podemos garantizar que los precios indicados en nuestra web estén actualizados. Los mantenemos lo más actualizados posible.